Sufres de dolor en los pies, te molestan al caminar? Es muy importante cuidar de la salud de nuestros pies.
Después de un largo día, trabajando, haciendo las compras u otras actividades, nuestros pies se sienten cansados y un poco hinchados.
Pero que podemos hacer para mejorar el cansancio de nuestro pies y darles un cuidado especial para mantenerlos sanos?
Recomendaciones para pies cansados
Nuestros pies trabajan duro, comenzando que ellos son los que soportan el peso de tu cuerpo y también sufren las consecuencias del estrés y el cansancio del día.
Por eso hoy quiero compartirles unos consejos sencillos que te van ayudar a mejorar la salud de tus pies, reduciendo el cansancio y proporcionando bienestar a tus pies.
Tips para relajar los pies cansados
Estos son algunos prácticos y sencillos consejos que puedes colocar en práctica para cuidar de tus pies.
- Cuando estés acostada, levanta un poco tus piernas, sosteniendolas con unas almohadas o hacia la pared por unos 10 minutos.
- Sumergirlos en agua tibia con sal por unos 15 minutos te ayudaran a desinflamar y a relajar los pies cansados.
- Colocar una pelota de tenis en el piso y moverla con la planta de los pies, es una buena terapia para descansar los pies y mejorar la circulación.
- Realiza un breve Masaje con aceites esenciales, el aceite de almendra es una buena opción, ya que el aceite de almendra te ayudara a hidratar tus pies y a desinflamarlos.
- Es muy importante que hidrates tu cuerpo con agua, de esta forma tus pies sufrirán menos daños.
- Si te gusta los aromas puedes desinflamarlos y refrescarlos, con 2 puñados de tomillo, lavanda y romero en abundante agua, luego se cuela y los sumerges por alrededor de 20 minutos, esta mezcla te ayudara a deshinchar tus pies y los sentirás frescos.
También recuerda aplicarle un poco de crema ante de acostarte y masajear suavemente, si lo puedes hacer a diario será muy beneficioso para tus pies.
EmoticonEmoticon