Diga adiós al dolor en sus articulaciones, piernas, y parte inferior de la espalda con esta receta de jugo anti-inflamatoria RECOMENDADA!



Lamentablemente, las personas mayores suelen sentir dolor en los tobillos, espalda, piernas y rodillas. Esto es particularmente cierto para aquellos que llevan una vida inactiva y pasan la mayor parte de su tiempo sentado.
Hay una serie de condiciones que pueden causar dolor en las articulaciones, incluyendo cepas, esguinces, bursitis, gota, osteoartritis, artritis reumatoide y así sucesivamente.

Leer más: 7 alimentos que debes consumir para el cuidado y mejorar tu cerebro

Cuando se trata de dolor de espalda, por lo general pasa con el tiempo y alrededor del 50% de los pacientes se sienten mejor en unas pocas semanas y alrededor del 90% se sienten mejor en el transcurso de 90 días. Sin embargo, aquellos que están afligidos con dolor crónico en la espalda pueden experimentar dificultades para ejecutar sus actividades cotidianas e incluso experimentan dificultades cuando están de pie, sentados o acostados.
El dolor de las piernas puede ocurrir como consecuencia de la permanente permanente, desgaste, lesiones en los huesos y articulaciones o en los tendones, los músculos y los ligamentos y así sucesivamente. La mala circulación también puede causar dolor en las piernas.
Smoothie para el alivio del dolor





Ingredientes:

2 tazas de piña
1 naranja
2 tallos de apio
1 limón
2 cucharadas de cúrcuma en polvo o dos pulgadas de raíz de cúrcuma
1 cucharada de polvo de jengibre de una pulgada de raíz de jengibre
1 cucharadita de aceite de coco
¼ cucharadita de pimienta negra

Preparación:

Pelar el limón, la naranja y la cúrcuma y el jengibre, siempre y cuando estén frescos. Corta y corta la piña. Mezclar todos los ingredientes juntos. Servir y beber al instante.
Si utiliza una licuadora, toda la fibra dietética permanecerá en el jugo. Sin embargo, si utiliza el juicer, la fibra dietética se va a filtrar.

Según los estudios, aquellas personas cuya dieta es rica en fibra dietética y vitamina C tienen cantidades más pequeñas de proteína C-reactiva en sus cuerpos. Estas proteínas son marcadores de la inflamación y se han conectado a una serie de enfermedades como la enfermedad cardíaca, la diabetes y la artritis reumatoide.

Las Propiedades de estos Ingredientes:





Naranja

Los calambres musculares también pueden conducir a dolor en las piernas y esto a menudo ocurre como consecuencia del uso excesivo de músculo o bajos niveles de potasio o calcio. Según la investigación, la vitamina C ayuda a mantener las articulaciones sanas y previene la artritis inflamatoria.

Piña

Tiene un compuesto activo, la bromelina que alivia eficazmente el dolor en las articulaciones y reduce la inflamación asociada a la artritis. También hay evidencia de que esta enzima tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias en comparación con los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE).

Limón

El limón es rico en vitamina C y E, que son ambos potentes antioxidantes. Estas vitaminas defienden las células de los daños causados ​​por los radicales libres y ayudan a construir y mantener los tejidos conectivos y el colágeno.

Apio

El apio es rico en vitamina K y la escasez de esta vitamina puede causar mineralización ósea y cartílago anormal.

Ginger 
Gingerol es un compuesto activo de jengibre y tiene la capacidad de suprimir las prostaglandinas, que son compuestos inflamatorios que causan dolor.

Cúrcuma

El Journal of Alternative Medicina Complementaria publicó un estudio en 2009 y demostró que el ingrediente activo de cúrcuma, la curcumina puede aliviar el dolor y mejorar la función de la rodilla en la osteoartritis de la misma manera que el ibuprofeno. Para añadir, el extracto de cúrcuma también previene la destrucción periarticular de la articulación y la inflamación común.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:



Si este artículo ha sido de tu agrado no olvides compartir en las redes sociales, y suscribete  a nuestro canal. Hasta pronto!
Previous
Next Post »