10 razones para no rendirte

Este artículo está hecho para motivarte, para inspirarte, para animarte y ayudarte a darte cuenta de que no tiene sentido rendirse… 10 razones para no rendirte:




Porque estás viva

¡Estás viva! Muchas personas, hoy, han dejado de respirar, pero tú estás viva. La única excusa válida que puedes tener para dejar de intentarlo es… morirte. Mientras tengas vida, no te rindas jamás.

Porque ayer no existe

¿Ayer tropezaste? ¿Se te derrumbó el mundo? ¿Ahora debes empezar de cero? ¡No sé de qué me hablas! ¡Ayer no existe!  Tienes por delante muchos “hoy” y mirar hacia atrás no te sirve de nada.

Porque eres más fuerte de lo que crees

Ahora estás dolida y cansada. Piensas que no puedes más… ¡Pero tú eres una mujer fuerte y luchadora! ¡Tú eres más fuerte de lo que crees!

Porque todos caen

Todos los días, millones de personas se caen y vuelven a levantarse. Tú también eres de las que se levantan. Las historias más conmovedoras de éxito son las que vienen acompañadas de fracasos: historias de personas que se atrevieron a continuar.

Porque nada es imposible

Hay cosas difíciles e improbables… ¿pero imposibles? ¡Nada es imposible! Sólo necesitas ser constante y firme, no dejarte vencer por las circunstancias adversas. Si te mantienes estable, sin abandonar, llegarás a la meta.

Porque si te rindes, no te queda nada

Piensa por un momento en rendirte. ¿Qué te queda? ¿Vivir para qué? Porque, si tienes claro que tus metas son las correctas para ti, ya nada más importa.

Porque así  podrás inspirar a otros

Quizás seas madre y tengas el deber de ser un ejemplo de fortaleza para tus hijos. Quizás puedas alegrar a tus padres, de demostrarles que sí eres capaz. Quizás estés rodeada de personas que necesitan un poco de ilusión en sus vidas. Piensa en ellos, porque tú puedes ser su inspiración.

Porque siempre habrá gente amargada, pero tú no

El mundo está lleno de personas que están tristes, enfadadas, desmotivadas, debilitadas y abatidas… porque se han rendido.  Hay un gran ejército de personas amargadas, pero tú no tienes por qué unirte a sus filas.

Porque estás más cerca de conseguirlo que nunca

Justo antes de llegar a la meta, solemos mirar atrás y pensar que el camino es demasiado largo. ¡Cuántas personas se habrán quedado tiradas en la cuneta, cuando la meta estaba, en realidad, cerca!

Porque mereces ser feliz.


No sé qué opinión tienes de ti misma, pero eres una criatura única en el universo, amada por Dios y con derecho a ser feliz. No dejes que nadie te diga lo contrario.
Previous
Next Post »