5 Ejercicios para aliviar el dolor de rodilla en solo 6 días


A pesar de toda su buena voluntad para hacer deporte, para mantener una buena forma física, que el celo se apaga cuando usted sufre de inflamación de las articulaciones. Aquí hay cinco ejercicios que le ayudarán a aliviar el dolor de rodilla en sólo seis días. Sus rodillas se apoyan en dos grandes grupos musculares. El primero es el cuádriceps (quad). El quad está en la parte frontal del muslo y se conoce como un músculo de empuje. El segundo es el tendón de la corva soporte muscular. El tendón de la corva se dirigió a la parte posterior del muslo y es responsable de flexión de la rodilla.

Las lesiones o dolor de rodilla a menudo se producen porque los músculos que sostienen la rodilla son demasiado bajos. Así que si desea detener el dolor en la rodilla, se debe fortalecer los músculos que la sostienen.

El Step Up

 El primer ejercicio para ayudar a fortalecer los músculos de las piernas se llama Paso hacia arriba. Sirve para fortalecer tanto los isquiotibiales y los cuádriceps, y para aumentar la potencia y la coordinación en los músculos de las piernas durante el uso de su peso corporal como resistencia. Para este ejercicio, todo lo que necesita es una escalera. Colóquese delante de la escalera y se presiona sobre ella con el pie derecho. Repita el movimiento con el pie izquierdo. Continúe con este movimiento durante 30 segundos, 20 segundos de descanso. Haga esto 3 veces para un total de 90 segundos. 


El Squat Eyacular 

es ideal para el fortalecimiento de los músculos de las piernas y aumento de la amplitud de movimiento en las articulaciones de la rodilla. Abarca no sólo sus quads, sino también los glúteos y los isquiotibiales y los músculos abdominales. Para realizar sentadillas, mantener la espalda recta, los pies separados a la anchura de los hombros y los dedos de los pies deben estar apuntando recto o ligeramente hacia los lados. Baje su cuerpo empujando las caderas hacia atrás y doblar las rodillas en un ángulo de 90 grados y, si es posible, mantener las rodillas en línea con los pies.


El Quad ejercicio isométrico 

El ejercicio isométrico Quad se centra en el fortalecimiento de los cuádriceps mientras está en una posición estática. Esto es perfecto para cualquier persona que se dio cuenta de un desequilibrio de la fuerza en sus músculos de las piernas. Para hacer el ejercicio de quad isométrica, siéntese en una silla con la espalda recta y los pies planos. De pie en la silla y levante la pierna derecha hasta que el pie se flexiona la pierna y es paralelo al suelo. Apriete el músculo del muslo y mantenga pulsado durante 6-8 segundos, luego suelte. Repita el movimiento con la pierna derecha 8 a 12 veces, luego repita con la izquierda. 

Caminando en el sitio 

Caminando en el sitio podría no parecer una buena idea cuando se tiene problemas en la rodilla, pero este ejercicio es increíble para fortalecer los músculos de las piernas y aliviar las articulaciones de rodilla. También mejorará la estabilidad y el equilibrio. Párese con los pies en el suelo y levantar las piernas hacia arriba y abajo, uno a la vez. Trate de hacer esto por alrededor de un minuto, dos veces al día. Este ejercicio ayuda a prevenir que su rodilla está rígido y se puede hacerlo en cualquier momento. 

Arcos cortos 



Arcs cortas son ejercicios que ayudan a aliviar y fortalecer los cuádriceps. Acuéstese sobre su espalda o sentarse con la pierna en posición horizontal sobre una superficie plana como una cama Tire de los dedos del pie hacia usted al momento de apretar los músculos del muslo. Lentamente levante el pie de la cama hasta que su rodilla está recta. Mantenga la posición durante 3-5 segundos y baje lentamente.
Previous
Next Post »