La llegada del verano hace que muchas personas quieran bajar de peso para poder lucir espectaculares en la playa. Sin embargo, debido a los horarios que tienen, a veces es difícil seguir una dieta adecuada para poder eliminar esos kilos extras.
Es así que a continuación te decimos cuatro alimentos que te ayudan a evitar que comas en exceso, te mantengas saludable y puedas bajar de peso.
1.- YOGURT
El yogurt es uno de los productos más fáciles de encontrar, por lo que será sencillo incluirlo en tu dieta diaria. Este alimento te ayudará a calmar tu hambre y ansiedad.
2. PALTA
La palta es un alimento que aporta mucha energía al cuerpo, por lo que ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones y estabilizar el ritmo cardíaco. Además, su consumo controla la ansiedad.
3. TÉ VERDE
El té verde es una bebida que ayuda a disminuir las posibilidades de padecer de algún tipo de cáncer. Además, quema la grasa abdominal del cuerpo, ayudándote a bajar de peso.
4.- PLÁTANO
Consumir plátano ayuda a las personas a regular tu intestino. Además, debido a la saciedad que produce, ayuda a sentirte saciado y bajar de peso.